Pedaleando por el lago
Gracias a la estructura de éste vehículo náutico, podrás pedalear sin cansarte, y sin que te vuelquen las olas, es apta para todas las edades, los niños se divierten con toda la seguridad, aunque no sepan andar en bicicleta, si practicas la pesca y necesitas un vehículo náutico que no contamine aquí lo tienes, pero déjaselo un rato a tus padres, para que realicen un poco de deporte y no te preocupes si tiene pocas fuerzas en las piernas, porque no hay que hacer nada de fuerza para pedalear. Recréate mirando lo que pase debajo de tu hidrobicicleta, sin tener que asomarte.

Presentación del producto

El manillar tiene forma de "H" para acomodarla en la baca del coche con toda la facilidad (desmontada), además de poder acoplar la cesta de la pesca, o bien la bolsa en la que llevas la cámara fotográfica o de vídeo, de forma segura sin peligro de que caiga al agua.
Desmontando la hidrobicicleta
La hidrobicicleta está diseñada para poderlo transportar fácilmente, ya que su peso no supera los 45 kilos, repartidos en las seis piezas que podrás desmontar en tan solo cinco minutos
Presentación en stand
Si te gusta el deporte náutico y a la vez respetar el medio ambiente, si te gusta andar en bicicleta por la montaña y ciudad ¿por qué no por el río, lago o mar?.